Make your own free website on Tripod.com
 

 

 

 


GANE PLATA INSCRIBIENDOSE EN MERCADO LIBRE

Brindan en la gran comunidad de Mercadolibre.com, la posibilidad de comercializar todo tipo de productos y servicios de manera fácil, divertida, segura y eficiente; más allá de las fronteras y la distancia.

Mercadolibre.com ha desarrollado un plan de crecimiento desde el mes de agosto de 1999 (fecha de instalación de las oficinas en Argentina) que hasta el momento le ha permitido ubicarse en Brasil, México, Uruguay, Chile, España, USA , Colombia y Venezuela.

ML Club, la comunidad de MercadoLibre.com podrá encontrar:

1.- ML Foros, donde puede compartir con los demás usuarios sus opiniones y discutir sobre los temas que más le interesen.

2.- ML Boletín informa de todas las novedades en MercadoLibre.com y en ML Club, de los productos e historias más insólitas que ocurren dentro de MercadoLibre.com, de las experiencias y éxitos de nuestros usuarios, de los productos que más se venden en el mercado y mucho más...

3.- ML ¡¡¡Se Busca...!!! Pon tu nota en el tablón de anuncios sobre aquel producto que no encuentras dentro de las categorías de MercadoLibre.com.

4.- ML Tienda. Zona de compras de merchandise de MercadoLibre.com.

5.- 1,2,3...ML en acción. Área de acción de ML Club: concursos, promociones y juegos para divertirse y ganar premios ML.

Para apuntarse haga click en el banner de Mercadolibre