Make your own free website on Tripod.com
 

Gane Plata!! Aqui

 

secciónESPACIO PARA TU SITIO

En esta sección encontrarás sitios que te ofrecen espacio gratuito para colocar tu página web.

 

Ambit Consulting
En este sitio te permiten alojar una tienda(comercio electrónico) gratuitamente de hasta 25 productos.  En pocos minutos y luego de llenar un formulario tienes tu tienda  en linea para vender tus productos.  Incluye Software de comercio electrónicor con carito de la compra, generación de pedidos y con soporte para dos monedas simultáneas (incluido el Euro).

 

Angelfire
Angelfire te da hasta 30 MB de espacio. Puedes utilizar todas las ventajas que te ofrece el programa Frontpage, ya que soportan las extensiones de este programa.  También tienen contador para tu página.  Otra ventaja es la libreria de scripts de cgi.

 

At Free Web
Sitio dedicado pura y exclusivamente al entorno NT. Soportan ASP, extensiones de Frontpage 2000.  Ofrecen 20 Mb de espacio y permiten utilizar gratuitamente un dominio propio.

 

Civila 

Te da espacio ilimitado y permite el uso de FTP.

 

Ciudad futura

50MB de espacio y ademas FTP, email, libro de visitas, contador, paga por publicidad, foro

 

Demasiado
Servicio que aloja páginas web gratuitamente y ofrece 10 Mb de espacio.   La dirección de tu sitio será de la forma http://webs.demasiado.com/NombreDeUsuario   (el nombre de usuario es el que eliges para suscribirte a este servicio).  Es necesario aclarar que para utilizar este servicio, uno debe de tener una dirección de correo electrónico válida, pues la password para conectarte al servicio te la envían por correo electrónico.

 

Derecho.Org
Derecho Org ofrece alojamiento gratuito de páginas web en su servidor a aquellas personas o entidades que estén dispuestas a mantener páginas de contenido jurídico o relacionadas con el mundo del Derecho.  En principio, el espacio que ofrecen es ilimitado, por eso cuidado con los abusos.

 

Educalia 2000 - Ciudad Peregrina
En Ciudad peregrina te ofrecen 5 MB de espacio para alojar tu página web. Además ofrecen lo siguiente: - Diseño de portada interactivo con multiples opciones de eleccion. - Acceso directo via FTP sin limitacion de numero de modificaciones. - Contador gratuito. - Cuenta de correo especifica. - Servicio de analisis WEB con informe de optimizacion. - Gifs, graficos, banners, barras, fondos, musica, rotulos, rutinas javas, etc. gratis.

 

Escalix
En este sitio te dan 6 Mb de espacio libre para colocar tu pagina web. Para subir o editar tu pagina tienes que utilizar el Homepage Manager, que es un procedimiento fácil y rápido de usar. No tienes acceso a Ftp y debes de desplegar un pequeño gráfico de publicidad de
Escalix.

 

FortuneCity
Aquí te ofrecen 20 Mb de espacio libre para tu página y una cuenta de correo electrónico.  El sitio esta dividido en distritos para una mejor organización.  Puedes subir tus páginas mediante un navegador o a través de tu programa favorito de FTP. Tienes que colocar un banner en tu página.  Como dato complementario vale la pena comentar que te ofrecen una cuenta de correo electrónico gratis.

 

Free Servers
Este servicio te ofrece 12 Mb de espacio para colocar tu página web.  Tienes acceso por FTP, te ofrecen contador y libro de visitas gratis, cuenta de correo electrónico y permiten alojar gratuitamente dominios del tipo com, net, org y de paises como com.ar, etc.

 

Free Yellow
12 MB de espacio gratis para tu página. Ofrece unos de los mejores constructores de páginas web on-line, el website wizard.  Puedes utilizar su contador, además de formularios para e-mail y un servicio de autorespuesta por e-mail para enviar información sobre tu sitio.  Posee librería de gráficos.

 

Geocities
Uno de los sitios mas populares en este rubro. Te ofrece 11 MB de espacio.  Está dividido en barrios, lde acuerdo a una clasificación por temas.   Los pasos a seguir para obtener espacio no son muy claros, pero existe una pagina Web en castellano con un tutorial que te explica todos los pasos a seguir, RojasWeb. La contra de este sitio son los banners pop-up con publicidad y la nueva marca de agua con el título Geocities que flota en la página.

 

Gran Avenida

Espacio ilimitado y ademas:FTP, email, alta en buscadores, CGI, dominio propio optativo

 

HyperMart
Este sitio te provee con 20 MB de espacio para publicar tu página web y además te da acceso a CGI, puedes trabajar con las extensiones de Frontpage,   Servidor seguro para SSL, etc.  Sitio prometedor pero con una sola contra, los famosos banners pop-up de publicidad.

 

Homestead
Otro sitio que ofrece mucho espacio: 12 Mb.  Tiene un sistema online para diseñar una página web, el cual es muy facil de utilizar.  Además tiene un programa para armar páginas web, que uno puede bajar gratuitamente y utilizarlo en su PC,  sin gastar dinero en la conexion a Internet, para armar una página.   Muy buen sitio

 

Intelcities
Es un sitio practicamente nuevo, que te ofrece 3 MB de espacio.   Si no sabes HTML, no es problema tiene un constructor de paginas web que te va guiando en la construcción de tu sitio.  Una de las ventajas principales es que, al contrario de Geocities, aqui cuando alguien se conecta con tu página no le aparecen ventanitas de publicidad.  Tambien posee chatrooms, envio de tarjetas electrónicas, libros de visitas y contadores.

 

My Net Central
25 Mb de espacio para tu sitio web.  Una vez que uno se suscribe a este servicio, te dan una dirección de correo electrónica gratuita que puedes administrar desde cualquier parte, ya que esta basada en la web.  También ofrecen Message Board y Form Mail. Pero lo mejor de todo de este sitio es que no tienen que colocar ningun banner de publicidad, ni ventanas pop-up. Como dicen aqui, es "Ad free", no publicidad!!!

 

NetLine
Aquí tienes 10 Mb de espacio para alojar tu página web.  Tienes la posibilidad de subir tu página con Ftp.  La dirección de tu página será corta y fácil de recordar, del tipo:  http://www.netline.com/TuSitio .  Solo tienes que colocar en tu página un CGI que ellos te asignan. Además solo permiten páginas técnicas, con tutorials, manuales , cursos, pequeñas publicaciones, shareware o freeware, newsletters o boletines técnicos, etc.

 

ProHosting
Este sitio te ofrece 15 Mb de espacio para alojar tu página web, pero la oferta no para aquí, te dan una cuenta de e-mail del tipo POP 3, una cuenta de FTP y acceso a CGI, todo gratis.  No te piden que coloques banner, ni tienen las ventanas pop-up de publicidad.

 

Space Ports
10 Mb de espacio libre para tu página.  Pasas por la oficina de rentas, llenas un formulario con tus datos y en menos de 2 horas, ya tienes tu espacio.   Puedes utilizar formularios para que los visitantes lo envien por correo electrónico. Si necesitas mas espacio lo puedes solicitar.  Solo requieren que coloques un banner de ellos en tu sitio.

 

Talk City
En este sitio te ofrecen 12 Mb de espacio para tu página web.   Además te ofrecen libro de visitas y contador gratis.  Puedes subir tus páginas mediante el navegador o por Ftp.  Muy buen lugar y bien organizado

 

The Globe
25 Mb de espacio para alojar una pagina web.  Es un servicio gratuito gracias a los avisos publicitarios que incluye cada vez que alguien visita tu sitio, mediante ventanas de publicidad. No es de los mejores, pero 12 megas son muchos.

 

Tripod
Servicio que aloja páginas web gratuitamente y ofrece 50 Mb de espacio.   La dirección de tu sitio será de la forma http://tunombre.tripod.com .
Puedes subir tus páginas mediante el navegador o por Ftp.  Muy buen lugar y bien organizado.

 

Web Jump
Este sitio te ofrece 25 Mb de espacio libre para colocar tu página web. Tu dirección quedará formada de la siguiente manera http://TuSitio.webjump.com , lo que implica una dirección corta y fácil de recordar. La página se puede subir por ftp y te dan servicio de CGI. Otra ventaja que lo coloca como uno de los mejores, es el soporte técnico y además te permite tener más de una página o sea dos sitios distintos. Tambien tiene un constructor de sitios de comercio electrónico que puedes utilizar en forma gratuita. La única contra es que debes colocar un banner de ellos en tus páginas.

 

Xoom
Ofrece espacio ilimitado para una página personal o pequeña empresa, además de una cuenta de e-mail gratuita.  Si no sabes HTML, ellos poseen el Easy Builder, un contructor de páginas web online que te guia, paso a paso, para armar tu sitio.   También tienen una de las mejores colecciones de gráficos en la Web.   GratisLandia está alojada en Xoom!