Make your own free website on Tripod.com
 

Gane Plata!! Aqui 

 

 

 

CONTADORES EN SU SITIO

Los contadoresle permiten ver cuántas páginas de su sitio son vistas. Las estadísticas le permiten saber cuántas personas visitan su sitio, qué días y en qué horarios recibe más visitas, qué sitios o buscadores le envían visitantes y muchos otros datos útiles para su estrategia de marketing.
Cuidado: los contadores no cuentan la cantidad de visitantes sino la cantidad de veces que alguien ve sus páginas, ya que un visitante puede ver la misma página en su sitio más de una vez. Si lo que usted desea es saber cuántos visitantes tiene, le conviene usar un servicio de estadísticas.

AdEmails  
Contador con servicio de estadísticas muy completo.

Certifica
Servicio de estadísticas en dos variantes: gratuitas y pagas.

CiberStats
Contabiliza las visitas y genera un informe. Posibilidad de hacerlas privadas

ContadorWap.com  
Cada contador creado posee un panel de estadísticas, donde no sólo se presenta la información referente al número de visitas sino también el browser, sistema operativo, país, dominios, buscadores, visitas por banners, etc...

Global Audit
Controla la actividad de su sitio y presenta un informe confidencial. Gratis para sitios con hasta 200 visitantes por mes

Hispalab  
210 modelos de contadores

Hispast@tat
Servicio de contador y estadísticas en uno

miarroba.com  
Más de 200 dígitos diferentes, personalización del color y tamaño del borde, nº de dígitos, etc. Completas estadísticas de las visitas, incluyendo visitas por día, semana, mes, año, horario, navegadores y sistemas operativos más usados, países de procedencia de las visitas, visitas reales y páginas vistas.

NedStat
Obtenga información sobre las visitas a su sitio

Ojo de pez
Contador gráfico en múltiples colores y estilos